Falabella

Falabella es una de las compañias multinacional más grandes y consolidadas de América Latina en el mundo del retail. Fue fundada hace más de 100 años en Chile, su casa matriz se encuentra en ese país.

Falabella desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio para brindar a sus clientes la más completa oferta de productos y servicios de alta calidad, creciendo cada vez con una mayor oferta, y a su vez manteniendo las estrategias individuales y liderazgo de cada compañía del grupo: CMR (Tarjeta de Crédito), Viajes Falabella, Falabella PRO (Agencia de Seguros), Serco (Servicios y cobranzas) y por supuesto las Tiendas Falabella.

Falabella es una empresa innovadora que ha optado siempre por entrar en nuevos negocios o aliarse con nuevos socios de manera de explotar sus capacidades y seguir desarrollando la fortaleza de la marca.

Falabella está constantemente en la búsqueda de innovaciones, explorando nuevos mercados y creciendo internacionalmente. Falabella utiliza una estrategia de alianzas y adquisiciones para entrar en otros mercados, de esta forma cuenta con presencia en grandes tiendas, tiendas orientadas a la construcción, farmacias, centros comerciales, agencias de viajes, seguros y bancos, con operaciones en Argentina, Perú, Colombia y Chile.

La tienda por departamentos Falabella es hoy por hoy, la más importante de Sudamárica con más de 65.000 colaboradores.

En Colombia, a la fecha, ya cuentan con tiendas en las ciudades de Bogotá, Cali, Pereira y en Medellín.

En tiendas por departamento, Falabella opera, por un lado, el concepto de grandes tiendas donde se comercializa una amplia variedad de productos para uso personal y del hogar, tanto de marcas internacionales, de segunda generación, exclusivas, como marcas propias. Dentro de estas tiendas, se encuentran diversas categorías, como vestuario y calzado; artículos de belleza; artículos electrónicos y electrodomósticos; muebles y artículos de decoración. Adicionalmente, Falabella opera tiendas especialistas de vestuario y calzado para marcas exclusivas y de segunda generación, con una mayor variedad de productos de estas marcas en comparación con la oferta de las grandes tiendas. Adicionalmente, Falabella.com, que está disponible en Chile, Argentina, Perú y Colombia, ofrece una gran variedad de productos y constituye un canal adicional de compras para los clientes. El desarrollo que ha tenido esta plataforma online ha posicionado a Falabella como uno de los líderes del mercado de comercio electrónico en los países donde opera.

En su tiendas Falabella también se ofrece servicios como Falabella Novios : Lista de regalos, donde hay una atención personalizada y exclusiva a los Novios que eligen Falabella para realizar su lista de regalos. El seguimiento de sus regalos podrán hacerlo online, personal y telefónicamente. Falabella Novios les permite realizar una lista de regalos, una lista de Viajes para la Luna de Miel o bien combinar ambas necesidades.

También beneficiarón a sus invitados, haciendo que aprovechen las promociones y cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Falabella Novios cuenta con un Cuponera de descuentos exclusivos para los Novios que hacen lista de regalos en Falabella, son muchos los proveedores de distintos rubros dedicados a los matrimonios, con descuentos que no encontrarás en ningún otro lugar y promociones exclusivas, entrá aquí y miralos !

Cupon descuento Falabella :
Ofertas en Falabella
Descripción:
Beneficie de una gran variedad de ofertas para las compras en Falabella.

Basta con que encuentres tus ofertas en el siguiente enlace.
Este cupon de descuento pertenece a la(s) categoria(s) / temática(s) seguiente(s):
Cupon de descuento Fecha de vencimiento Esta todavia activo este cupon ? Opiniones
Sin limite
0     2
0 opinión
Las opiniones de los usuarios sobre el cupon de descuento de :

Los errores ortográficos frecuentes de la marca Falabella son :
fallabela, fallabella, fala bella, falaeblla, falabelal

Apuntate a nuestra newsletter !


Ultimos descuentos
TOP descuentos
© 2018 Cupon Descuento Colombia  /   Aviso legal
Quienes Somos ?   /   Encuestas remuneradas   /   Las mejores promos de Colombia