Avianca

La aerolínea colombiana AVIANCA es una de las más antiguas (fue fundada en 1919) y más importantes de Suramárica.

Avianca cubre con su red directa 100 destinos en 25 países de América y Europa, a través de 5100 vuelos semanales. Las conexiones nacionales e internacionales operan de manera coordinada desde y hacia su centro de conexiones principal localizado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá (Colombia) con más de 2656 frecuencias semanales. A estos vuelos se suman enlaces directos y conexiones desde y hacia otras capitales de América Latina.

Actualmente dentro de Colombia, Avianca realiza viajes a las cuidades de : Armenia, Barranca Bermeja, Barranquilla, Bogota, Bucaramanga, Cali , Cartagena, Cucuta, Florencia, Ibague, Manizales, Medellin, Monteria , Neiva, Pasto, Pereira, Popayan, Rio Hacha, San Andres y Providencia, Tumaco, Valledupar y Yopal. Siendo de mayor frecuencia los que unen las ciudades de Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali; en algunos casos con vuelos cada hora la mayor parte del dia.

Para los viajes internacionales las rutas aéreas que posee llegan hasta las ciudades de Aruba, Barcelona, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Curazao, Fort Lauderdale, Guayaquil, La Habana, La Paz, Lima, Madrid, Miami, Nueva York, Orlando, Punta Cana, Quito, Río de Janeiro, San José, San Salvador, Santiago, Santo Domingo, Sao Paulo, Valencia y Washington y nuevamente Londres.

Como complemento de su red directa, los viajeros de Avianca pueden conectar con más de 1320 ciudades en el mundo con los acuerdos de código compartidos en operación con aerolíneas como Aeromexico, Aerogal, Air Canada, Iberia, Avianca de Brasil, Taca , Lufthansa, Sky Airline y Satena, en total, teniendo acceso además a 990 salas VIP y múltiples beneficios en la red de Star Alliance alrededor del globo.

Para los viajeros que viajan frecuentemente, el programa de Viajero Frecuente se llama LifeMiles en el cual Avianca te propone sumar millas, viajando en aviones de Avianca, TACA y AeroGal, para luego canjearlos por tiquetes, beneficios cuando viajes de la misma empresa o con los servicios de los socios estratégicos.

Los tiquetes pueden ser comprados principalmente en agencias de viajes, también en locales propios de la empresa ubicados en las ciudades más importantes y en determinados aeropuertos de Colombia, en avianca.com o se pueden comprar por medio de agencias de viajes por internet, que en muchos casos van acompañados de importantes descuentos.

Cupon descuento Avianca :
Ofertas en Avianca
Descripción:
Beneficie de una gran variedad de ofertas para las compras de tus tiquetes aereos con Avianca.

Basta con que encuentres tus ofertas en el siguiente enlace.
Este cupon de descuento pertenece a la(s) categoria(s) / temática(s) seguiente(s):
Cupon de descuento Fecha de vencimiento Esta todavia activo este cupon ? Opiniones
Sin limite
6     4
0 opinión
Las opiniones de los usuarios sobre el cupon de descuento de :

Los errores ortográficos frecuentes de la marca Avianca son :
avianac, avanca, avaunca, avainca

Apuntate a nuestra newsletter !


Ultimos descuentos
TOP descuentos
© 2018 Cupon Descuento Colombia  /   Aviso legal
Quienes Somos ?   /   Encuestas remuneradas   /   Las mejores promos de Colombia